Tus aportaciones contribuyen a la transformación mediante el evangelio en todo el mundo.
Lottie Moon fue enviada como misionera bautista del sur a China de 1873 a 1912. Ella vio de primera mano el mayor problema del mundo: EL ESTADO DE PERDICIÓN DEL HOMBRE. Conocer a tantas personas que nunca habían escuchado el evangelio la convenció de escribir cartas a las iglesias estadounidenses en las que describía la necesidad de una mayor presencia misionera.
Ella insistió en que se aumentara la oración y el apoyo financiero para enviar y sostener a más misioneros.A este desafío se le conoció como la Lottie Moon Christmas Offering®.
Descarga el folleto de LMCO en español para presentar la ofrenda Lottie Moon a tu iglesia.
Descarga el folletoLa Lottie Moon Christmas Offering® es una marca registrada de la Women’s Missionary Union.
He aquí una guía rápida para ayudar a tu iglesia a unirse a la ofrenda Lottie Moon.
Construir una campaña Lottie Moon para tu iglesia utilizando nuestras sencillas herramientas. Puedes poner una meta, descargar un kit de redes sociales en español y compartir un enlace personalizado con tu iglesia.
Cada año, las iglesias bautistas del sur recolectan una ofrenda para enviar y apoyar a los misioneros para que estén firmemente presentes entre los que nunca han escuchado el evangelio.
MISIONEROS APOYADOS
NUEVOS CREYENTES
NUEVAS IGLESIAS PLANTADAS
NUEVAS ETNIAS Y LUGARES ALCANZADOS
BAUTISMOS
han recibido capacitación en materia de liderazgo
Cuando decimos “gracias”, no es una simple afirmación. Reconocemos el profundo compromiso que tantos de ustedes han asumido para apoyar a más de 3,500 misioneros y a sus familias para resolver el mayor problema del mundo.
Los bautistas del sur celebran cada año una Semana de oración por las misiones internacionales antes de la Lottie Moon Christmas Offering. Únete de corazón con otros creyentes para orar por los misioneros de todo el mundo que están compartiendo fielmente el evangelio.
Lead your church to join in giving toward a Lottie Moon campaign with the help of resources. Available in English, Spanish, Korean, and Chinese, resources can be downloaded directly or ordered and shipped to you through the IMB Church Success Center.